VilaGava 2

Finalizado el XXVII Torneo de Beisbol Vila de Gava, donde más allá de los resultados, lo importante era que los muchachos se divirtieran y que sobretodo tuvieran ganas de volver al año siguiente. Creemos que este objetivo se ha cumplido sobradamente, ya que aquellos que acudían por primera vez, comentaban el hecho del buen hacer y la buena organización que había desempeñado la gente que había montado el torneo.

 

Siempre es un placer ver cómo se llena una instalación deportiva con niños y niñas disfrutando al máximo de su deporte favorito.

 

Desde el Club de Beisbol y Softbol Gavà, queremos agradecer la colaboración de todas las personas que han puesto su granito de arena para que todo aquel que haya venido a participar o acompañar a sus familiares, se haya ido feliz y con ganas de que llegue el próximo año. También agradecer el buen comportamiento y civismo por parte de todos los asistentes y haber hecho que reinara el buen ambiente, el compañerismo y las ganas de ver buen beisbol sin más.

 

Deseamos que os hayáis sentido como en vuestra casa, porque eso es lo que a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva, más aún si cabe, a poder realizar cada año este gran jornada deportiva con estos grandes chicos que nos llenan de felicidad.


Gava Televisio  FOTOS


RESULTADOS

TORNEO VILA DE GAVÀ 2016

 

        SUB-11         SUB-14

 


DESCARGAR DOSSIER COMPLETO TORNEO

 

- ESPAÑOL

 

- FRANCÉS

 

- ITALIANO


CALENDARIO PARTIDOS

 

- CATEGORIA SUB11

 

- CATEGORIA SUB14

 

- CATEGORIA SLOWPITCH


REGLAS DEL JUEGO

 

ESPAÑOL               FRANCÉS

 

SUB11                  SUB11

 

SUB14                             

 

SUB11 y SUB14        SUB11 y SUB14